Planifica tu Viaje

Nos complace ofrecer servicios de transporte privado a nuestros huéspedes. Una excelente manera de ver sitios en el Valle Sagrado es en el camino entre Cusco y El Albergue. Además del transporte directo entre Cusco y Ollantaytambo, ofrecemos tours de medio día con conductores privados y guías bilingües opcionales. Tenga en cuenta que puede programar una recogida en el aeropuerto o en Cuzco seguida de un recorrido antes de llegar a El Albergue.

Transporte directo entre Cusco y El Albergue (2 horas)
Tour de medio día (5 horas)
También podemos organizar que un guía de habla inglesa lo acompañe en estos recorridos por un costo adicional. Los conductores hablan principalmente español, por lo que si está buscando un recorrido guiado más informativo, le recomendamos reservar un guía que lo acompañe.

Algunos lugares populares que puedes visitar entre Cusco y Ollantaytambo incluyen Pisaq, Chinchero, Moray, Salineras y la nueva Cervecería del Valle Sagrado. Pisaq tiene su mercado artesanal los martes, jueves y domingos, y Chinchero también tiene un mercado dominical. La Cervecería tiene su sala de degustación abierta de miércoles a domingo de 12 a 8 p. m. Tenga en cuenta que necesita el Boleto Turístico para visitar las ruinas de Pisaq, Chinchero y Moray. Puedes adquirir esta entrada directamente en cualquiera de los sitios.

También podemos organizar actividades guiadas a sitios locales, como caminatas, lecciones de tejido tradicional, ciclismo de montaña, paseos a caballo, rafting, escalada en roca y tirolesa.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir la maravilla de Machu Picchu!

Reserva ahora tu viaje e ingreso a esta joya histórica. Ten en cuenta que el número de visitas diarias es limitado y se agotan rápidamente. Por ello, te recomendamos hacer tu reserva con suficiente anticipación para asegurar tu lugar. No esperes más y asegura tu experiencia inolvidable en este mágico lugar. Haz tu reserva directamente a través de El Albergue. ¡Te esperamos para vivir una aventura única en Machu Picchu!

¡Organiza el viaje de tu vida a esta maravilla del mundo con nuestro paquete todo incluido! El paquete incluye lo siguiente:

– Boleto de ingreso a Machu Picchu